La joven Cathriona White, de 28 años, ex novia de Jim Carrey, ha sido encontrada muerta este lunes por la noche, en su apartamento de Los Ángeles. Dos amigos acudieron a comprobar si la joven estaba en su domicilio y encontraron su cuerpo sin vida. Según fuentes policiales, la causa de la muerte sería una sobredosis de pastillas.
Jim Carrey y Cathriona White se conocieron durante el verano del 2012, cuando comenzaron su relación. Unos pocos meses después, habiéndose producido ya la ruptura, el actor declaraba: "si estaba saliendo con una chica irlandesa pero ya hemos roto. Ella es una chica encantadora".
El actor de 53 años, ya ha reaccionado a la triste noticia. Se encuentra "conmocionado y profundamente entristecido". En un comunicado la estrella ha manifestado su pena por la pérdida de la esteticien. "Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que la movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, todos la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sidos golpeados por un rayo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario